Acamúsica. Centros autorizados de música y danza en Zaragoza

Acamúsica
Musicaeduca en Acamúsica
Acamúsica Almozara
Acamúsica Actur
Musizón de Musicaeduca
RSL - Rockschool Ltd. España

VISITA OTROS ACCESOS:

Visitar Acaeduca Visitar Acadanza

FILOSOFÍA


El Conservatorio Enseñanzas Profesionales ACAMÚSICA ofrece la educación reglada según la normativa vigente para las Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música. Para ello cuenta con un equipo docente de amplia experiencia.

El grupo de centros de ACAMÚSICA lleva más de 25 años de andadura, dedicando toda su energía y esfuerzo en actividades de formación en enseñanzas de música y danza en nuestras escuelas y centros autorizados:

Escuela de Música y Danza “Almozara” (autorizado D.G.A. desde 1994)

Centro Autorizado Elemental de Música “Actur” (autorizado D.G.A. desde 2001)

Centro Autorizado Profesional de Música “Acamusica” (autorizado D.G.A. desde 2019)

Centro Autorizado Profesional de Danza “Acadanza” (autorización provisional D.G.A. desde 2019)

Así como la dirección y gestión de la Escuela Municipal de Cuarte, habiendo llevado la dirección y gestión de las Escuelas Municipales de Villanueva de Gallego y Zuera.

Desde hace 20 años, y a través de las AMPAS o las direcciones de los centros, estamos inmersos en diversos centros públicos, concertados y privados de educación infantil, primaria y secundaria, además de guarderías, donde ofrecemos actividades extraescolares de música y danza de calidad:

Colegio Condes de Aragón, Colegio Antonio Machado, Colegio Británico de Aragón, Colegio Montesori, C.E.I.P. Montecanal, C.E.I.P. Ramón Sainz de Varanda, C.E.I.P. Catalina de Aragón, C.E.I.P. San Braulio, I.E.S. Valdespartera, etc.

Nuestro principal objetivo es hacer MÚSICA POR Y PARA TODOS, de hecho, somos conscientes y sensibles al esfuerzo que supone para las familias, por ello nuestra principal labor se centra en darle a nuestro alumnado, que a lo largo de estos años ha superado la cifra del millar de alumnos y alumnas, la mayor satisfacción en todos los aspectos que nos competen, calidad, servicio, atención, dedicación, etc. convirtiéndonos en uno de los centros que más demanda, accesibilidad y mejor opinión tienen en nuestra ciudad.

La relación entre padres y centro es de respeto y complicidad mutua en un ambiente acogedor, pone de manifiesto que para obtener los mejores resultados es necesaria una coordinación, entendimiento y colaboración por parte de todos.

Más de 25 años haciendo música en ACAMÚSICA se traduce en una actividad trepidante dentro y fuera del centro. La importancia de que tanto profesores como alumnos salgan de sus aulas para experimentar el hecho artístico en un ámbito profesional.

No en vano el Conservatorio cuenta con el Certificado del sistema de gestión de calidad, UNE-EN ISO 9001:2015 aplicable a escuelas de música y danza, situándose como uno de los centros de referencia en la educación de música y danza de Zaragoza, reconocimiento que nos anima y mueve a seguir caminando siempre hacia la excelencia.

“La música no es sólo el arte más joven, sino tal vez el único cuyo ejercicio, si ha de ser eficaz, exige una completa juventud de espíritu”
(Manuel de Falla, compositor español, 1876-1946).

LOCALIZACIÓN