Acamúsica. Centros autorizados de música y danza en Zaragoza
VISITA ACAEDUCA

Acamúsica
Musicaeduca en Acamúsica
Acamúsica Almozara
Acamúsica Actur
Musizón de Musicaeduca
RSL - Rockschool Ltd. España

CENTRO ALMOZARA

CATEGORÍAS

FORMULARIO INFORMACIÓN

FORMULARIO DE INFORMACIÓN


¿Conoces el método de inicación musical Percubón?

1 clase semanal Martes 17:30-18:30

Percubón es un método altamente motivador y divertido. En el proceso de experimentación los niños irán aprendiendo todos los contenidos del programa (iniciación al lenguaje musical) mientras practican con la música de una manera muy amena y divertida.

  • Con Percubón, se desarrollará muy especialmente el sentido del ritmo y la psicomotricidad, lo cual es extraordinariamente importante para tocar cualquier instrumento musical.
  • El canto, el manejo de pequeños instrumentos de percusión y el baile o movimiento hacen de las clases experiencias divertidas y amenas.
  • Se iniciarán en la práctica instrumental en el teclado, conocerán los fundamentos del Lenguaje Musical y adquirirán cultura musical, a través del material destinado a este fin.
  • Conocerán muchos instrumentos musicales de las familias de cuerda, viento y percusión, así como interpretarán canciones o audiciones de estilos muy variados.
  • Las clases grupales benefician claramente a los niños en su experiencia musical, donde damos mucha importancia a la socialización que nos proporciona la música al tocar en grupo.
  • Los padres estarán informados de todas las actividades realizadas durante la clase y de la evolución de sus hijos, así como de las tareas a realizar durante la semana. 
  • Si los niños están motivados con la música, gracias a Percubón será mucho más fácil escoger un instrumento en el futuro, puesto que también aprenderán mucho de todos ellos en el área de investigación y con muchas de las actividades que desarrollamos en el programa. 
  • Si los niños ya se están iniciando en algún instrumento, Percubón les ayudará enormemente en todos los aspectos de ritmo, oído, comprensión de partituras, etc.

COMPARTIR